Princess Cruises: escape completely

CHAT ONLINE
Contáctenos | 0810-345 1600

Novedades

  • compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Imprimir
  • Volver
  • Verano 2015/2016

    Cruceros desde y hacia Buenos Aires: Patagonia, Brasil & Grandes Aventuras

    Descripción significativa de la imagen, en caso contrario dejar vacío


    Princess Cruises anunció sus propuestas para la temporada 2015-16 en Sudamérica: desde Los Ángeles a Buenos Aires y viceversa, los clásicos itinerarios a la Patagonia, Fiordos Chilenos y Malvinas, y un crucero corto a Brasil desde Buenos Aires, debido al éxito de años anteriores de este segmento que se realiza para los festejo de Año Nuevo. Para quienes gusten de disfrutar las fiestas a bordo hay dos opciones: saliendo el 21 de diciembre hacia la Patagonia celebrando Navidad, o hacia Brasil celebrando el Año Nuevo.
    Los pasajeros podrán descubrir la magnificencia de los paisajes de América del Sur a bordo del Star Princess, que vuelve a ser dueño de la temporada completa esta vez. 
    Con itinerarios entre  Santiago (Valparaíso) y  Montevideo o Buenos Aires, el Star Princess circunnavegará el Cabo de Hornos, navegando el Canal de Beagle,  el Estrecho de Magallanes, las Islas Malvinas  y los deslumbrantes  Fiordos Chilenos. Estos cruceros tendrán fecha de salida entre diciembre 2015 y marzo de 2016 con 4 salidas de 14 noches, 1 de 11 noches y 1 de 10 noches.
    Dos de las cuatro salidas de 14 noches  partirán desde Buenos Aires y las otras 2 desde Valparaíso, dejando al pasajero la elección de la comodidad de embarcar o desembarcar en el puerto que deseen, con noches a bordo en Buenos Aires. La salida del 21 de diciembre, de 10 noches es la que permitirá a los pasajeros disfrutar de la experiencia de vivir Navidad a bordo de un crucero.
     
    A comienzo  y al final de la temporada, el Star Princess navegará  la costa del Pacífico del continente Americano saliendo desde Los Ángeles el día 4 de diciembre de 2015, cruzará la línea del Ecuador y hará escalas en puertos de Perú, Ecuador y  Costa Rica, con la opción de visitar Machu Picchu desde el puerto del Callao, en Perú.  Este itinerario llamado “Andes y Costas del Pacífico”  llegará a los puertos de Santiago  de Chile luego de navegar 17 noches y a Buenos Aires, luego de navegar 27 noches. La vuelta comenzará en Buenos Aires el día 29 de febrero de 2015 y desde Santiago el 14 de marzo de 2015 y sus recorridos navegarán durante 31 y 17 noches respectivamente.
     
    Para quienes deseen un Fin de Año diferente, el Star Princess embarcará a sus pasajeros en un itinerario corto, e ideal para un descanso diferente y divertido que dará comienzo al nuevo año de la mejor de las maneras: partiendo el 31 de diciembre desde Buenos Aires hacia Rio, pasando por Montevideo, y convenientemente, volviendo a Buenos Aires.
    Para conocer cada uno de los itinerarios, hacer click aquí.